miércoles, 27 de junio de 2012

SUMER TIME


Por fin ha llegado el verano a la costa norte y disfrutamos de sus calurosos rayos de sol, Pronto empezaremos a poner entradas más calurosas y fresquitas para el verano. Hemos elegido este look para ir a ver el estreno de la película de "Tengo Ganas  de Ti", y la verdad la película no nos ha defraudado, pero el final ha ido un poco confuso. Esperamos que os guste este nuevo post y que os sirva de inspiración para mezclar colores.
Por cierto hemos cambiado la imagen principal del blog, no es que halla quedado genial pero no se todavía usar el Corel Draw ni esos programas tan complicados pero, esta imagen le da un toque especial. BESOS

Finally summer has arrived to the nort coast and enjoy its warm rays of sun, soon begin to put hottest tickets for the summer and chilly. We chose this look to go see the premiere of the movie "I have Desire to Thee," and indeed the film does not let me down, but the end has been a little confusing. We hope you enjoy this new post and that will inspire you to mix colors.Of course we changed the image of the blog, it's not been great but is not yet using the Corel Draw or such programs as complicated but this image gives a special touch.Kisses!









Jersey:  Blanco
Leggins: Blanco
Sandalias:Blanco
Bolso: Cocó
Pulseras: Cocó/ Blanco
Gafas: Carrera
Reloj: Cocó
Collar: Pull&Bear

SeventyDiamonds



14 comentarios:

  1. me gudssta tu blog, y los complementos estan ideales, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar por tu blog y la verdad que está fenomenal, muchas gracias y otro besito para ti

      Eliminar
  2. Great look, I love that necklace and those jeans.
    Great blog you have, check mine if you like.

    http://justdailythings.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos,muy alegres y divertidas! las pulseras son super chulas y las gafas me chiflan!

    guapisima!


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido algo muy rapidito, muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como has combinado los colores turquesa y rosa, precioso..., me gusta mucho el blog, se agradecen look mas espontaneos y mas alegres!!!
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora que llega el verano una se anima a sacar de su armario estos colores tan alegres, me alegro de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar
  5. Hola guapas, no conocia vuestro blog, me ha gustado mucho !!! las pulseras son preciosas y las sandalias tambien, un besazo, os sigo !!! os dejo mi blog para que os paseis y me sigais si quereis !! xoxo: http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan las pulseras !

    Te invito a participar en el sorteo en mi blog

    http://dicope.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-pendientes-y-anillo.html

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar