jueves, 8 de noviembre de 2012

MILITARY STYLE

Buenos días, seguro que cada vez que vais a una tienda de ropa, os quedáis anonadadas con la cantidad de prendas militares que hay esta temporada, pues así es, este estampado con el que de una forma u otra nos es conocido, aunque no en todas las prendas tengan el mismo estampado los colores son casi iguales, y el color caqui sin dura es el rey de la temporada. Es un color/estampado en los armarios de casi todas las mujeres y algún que otro hombre de esta temporada, encontramos estos cuatro looks de diferentes it girls. Espero que os guste el post de hoy, besos.


    
                              Miley Cyrus                                                      Cara Delevingne




Aquí tenemos a las cuatro It girls de la moda actual con prendas distintas, abrigos, jeans, cazadoras, camisas... ¿Cual es tu prenda favorita con el must de esta temporada?



 Kate Moss



                                                                                

                             Olivia Palermo

1 comentario:

  1. Hola gusto en conocerte he llegado hasta aqui visitando el blog de una amiga, me encantado tu estilo y el blog.

    Como me gusta esta tendencia, todas las chicas de las fotos son estupendas, me quedo con la parka de olivia y el abrigo de cara

    Me quedo por aqui con tu permiso, y te invito al mio ojala te guste y me puedas seguir. Eso me hace ilusion. Que tengas un feliz domingo y feliz comienzo de navidad.

    Saludos desde mi mundo.

    ResponderEliminar